lunes, 5 de junio de 2017

PRIMERA COMUNIÓN DE CARLOS

Aquí sigo yo con mis Primeras Comuniones… Y que conste que por aquí no estoy enseñando todas las cosas para no aburriros más de la cuenta. Os enseño aquello que pueda ser un poco distinto, para que veáis diferentes opciones y posibilidades.

Hoy os voy a enseñar los detalles que preparé para la comunión de Carlos, el hijo de mi amiga María.

Carlos hizo la Primera Comunión la semana pasada y su madre me pidió que le hiciera unos recordatorios personalizados. En esta ocasión, por primera vez, he hecho un dibujo de niño con pantalón corto. Me ha hecho ilusión lo de hacer un nuevo modelo :-D

Pero además de la novedad del pantalón corto, para estos recordatorios he hecho otro cambio respecto de todos los que he hecho hasta ahora: el formato.

María me dijo que si había posibilidad de que el formato tipo marcapáginas se pudiera hacer más estrecho y largo, porque tenía ella en casa varios marcapáginas y todos tenían ese tipo de formato. Así que le dije que me pasara las medidas que quería que tuvieran para hacerlos a su gusto.Y entonces creamos estos marcapáginas, de 5x18cm.

Y en las conversaciones con María para concretar cómo hacer sus recordatorios, se le ocurrió la idea de que hiciera, además de los anteriores, otro modelo distinto, más pequeñitos, para que Carlos los repartiera a sus compañeros en el cole.

Estos recordatorios pequeños los hice con una medida de 5,2x10cm.

Y así es como resultaron:

Recordatorios personalizados Primera Comunión

¿Os gusta cómo quedaron? Pues ya sabéis que además del formato habitual, de 7x14,8cm que os he ido enseñando hasta ahora, se pueden elegir estos otros formatos para vuestros recordatorios ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario