lunes, 19 de junio de 2017

REGALO PARA LA SEÑO SUSANA

La entrada de hoy viene a complementar la que hice el jueves pasado. En ella, que podéis recordar aquí, os enseñé un par de cuadros de huellas para maestras.

Uno de los cuadros que os enseñaba era para la seño Susana. Susana es tutora en uno de los cursos de 6º del cole de mis hijos. Y este año, por tanto, es el último curso que sus alumnos estarán con ella.

Con motivo del fin de curso y de la graduación de nuestros peques (que ya no lo son tanto…), Alicia, una de mis compis de las clases de crochet, me realizó el encargo, en nombre de toda su clase, del regalo para Susana.

Después de barajar varias opciones, al final se decidieron por el cuadro de huellas personalizado con el dibujo de la seño y por una camiseta modelo Ro-ro maestra, con su dibujo también personalizado.

Así que la camiseta fue con el mismo dibujo que llevaba el árbol de huellas.

Este fue el resultado, con su pantalón de peto hecho con tela vaquera de verdad :-D

Regalos profes

Regalos profes

Regalos profes

Y, al igual que el árbol llevaba los nombres de los alumnos, la camiseta fue personalizada también con sus nombres en la espalda, quedando así:

Regalos profes

Regalos profes

Para completar el regalo, Alicia me dijo que si podría hacerle una tarjeta para que firmaran en ella todos los niños. La verdad es que nunca había hecho ninguna tarjeta, pero alguna vez tenía que ser la primera, ¿no os parece?

Así quedó la tarjeta que acompañó a la camiseta y al cuadro de huellas:

Regalos profes

Y este fue el regalo completo:

Regalos profes

Regalos profes

Seguro que Susana guardará un bonito recuerdo de estos niños que han conseguido, gracias a ella, superar una etapa y ayudarlos a dar el salto a su próximo reto educativo J


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario