jueves, 8 de junio de 2017

TRIO DE BOLSOS PARA MAESTRAS

Ya me encuentro a tope liada con los pedidos de fin de curso, preparando regalos para las maestras más molonas 😉

Y de momento, los bolsos personalizados van tomando la delantera.

Hoy os voy a enseñar un pedido compuesto por dos bolsos y una bolsa de playa. Hace ya algunas semanas se puso en contacto conmigo Carmen, en nombre de todos los papis de su clase, interesándose por los bolsos personalizados con Ro-ro maestra como protagonista.

Carmen quería una bolsa de playa para la seño Elena, y para eso me envió una foto de ella y me indicó el color principal que quería que llevara.

Así que este fue el resultado de la bolsa de playa:

Bolso personalizado maestra

Bolso personalizado maestra

Bolso personalizado maestra


Como siempre, con su interior con múltiples bolsillos para llevar todas las cosas bien organizadas ;-):

Bolso personalizado maestra

Bolso personalizado maestra

Y además de la bolsa de playa para Elena, Carmen también me pidió dos bolsos, para las seños Miriam y Gemma.

De la seño Miriam no tenían foto, así que me contó cuáles eran sus rasgos principales para que se pudiera parecer lo más posible. Y también me dijo que fuese vestida con vaqueros y camiseta:

Bolso personalizado maestra

Bolso personalizado maestra

Bolso personalizado maestra

Y de la seño Gemma, que debe ser la seño de inglés, el texto de la pizarra han querido que vaya en inglés. Así que, teniendo en cuenta este detalle, elegí una tela con estampado de periódico inglés para el vestido y el interior del bolso:

Bolso personalizado maestra

Bolso personalizado maestra

Bolso personalizado maestra

Por supuesto, no podía faltar la foto de grupo del trío de bolsos:

Bolso personalizado maestra

¿Os han gustado? Pues esto no ha sido más que el principio. Después de estos, van a venir unos cuantos más 😃

Besos y hasta la próxima entrada.




1 comentario:

  1. Hola me encanta tu trabajo. ¿ cuánto tardas en hacerlo y cuánto cuestan? Gracias.

    ResponderEliminar