jueves, 3 de agosto de 2017

PEPPA PIG SIGUE EXISTIENDO

Pues tal y como os digo en el título de la entrada, Peppa Pig sigue vigente aquí en Día tras Día, después de tantos años.

Y es que durante una época fue casi la camiseta más demandada. Pero con el tiempo, especialmente porque dejaron de emitir los dibujos en televisión, dejé de hacer a este personaje o a cualquiera de su familia o amigos, que haberlos los ha habido en muchas ocasiones.

Pero en estas últimas semanas, y casi coincidiendo en el tiempo, me volvieron a pedir dos nuevas camisetas de Peppa. Y la verdad es que me hizo ilusión después de tanto tiempo porque, aunque reconozco que me cae un poco mal la cerdita (es un poquillo repelente…), he de decir que las camisetas de Peppa tienen su aquel.

Y no me enrollo más y aquí os dejo algunas fotos de estas dos últimas camisetas de Peppa.

Esta fue la camiseta que me pidió Laura para una peque llamada María, del modelo Peppa Hada, que quiso que llevara el vestido y complementos en color fucsia:

Camiseta Peppa Pig personalizada

Camiseta Peppa Pig personalizada


Y pocos días después era Elisa quien me escribía para pedirme una camiseta modelo Peppa cumpleaños para Lucía:

Camiseta Peppa Pig personalizada

Camiseta Peppa Pig personalizada

Camiseta Peppa Pig personalizada


Como véis, después de tanto tiempo, Peppa Pig aún sigue vigente haciendo las delicias de los más pequeños.

Besos y hasta la próxima entrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario