jueves, 15 de febrero de 2018

ABANICOS INVERNALES

Aunque resulte increíble, en estos días pasados he estado decorando un abanico. Y no es el único que he hecho en estos días de frío. Ya hace poquito os enseñé en esta entrada un abanico que me encargaron a juego con un bolso.

Precisamente, tras enseñar este abanico que realicé con una mamá y su peque de la mano, se puso en contacto conmigo Raquel, que ya había confiado en varias ocasiones anteriores en mi trabajo. Y lo hizo para pedirme un abanico personalizado con una mamá y su hija de la mano, similar al abanico que yo acababa de hacer.

Por supuesto, le dije que lo haría sin problema. Ella me pidió que, si era posible, la niña fuese vestida de bailarina, con su tutú, y con gafas.

Y con todas estas indicaciones, así ha quedado el abanico personalizado para Raquel, con su funda para guardarlo y que vaya bien protegido en el bolso:

Abanico personalizado

Abanico personalizado

Abanico personalizado

¿Qué os parece el resultado? A Raquel le ha encantado su abanico personalizado, aunque creo que de momento tendrá que dejarlo bien guardado hasta que llegue el calor para poder darle trabajo :-D


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario