martes, 12 de octubre de 2010

CANICAS Y FLORES

Estoy ahora en una época en la que me ha dado por hacer collares. Yo soy así: cuando me da por una cosa, me da de verdad.


Después de descubrir el modelo que ya enseñé en una entrada anterior realizado con canicas, he vuelto a hacer otro igual, aunque dándole un toque que lo hiciera diferente. El primero que hice fue solamente a base de nudos y canicas embutidos en tela. El siguiente fue igual, pero añadiendo cuentas de madera a la serie de canicas y nudos. Y este último que he realizado, lo he adornado con unas flores hechas de la misma tela que el collar. Como me gusta tanto investigar y aprender nuevas cosas, decidí intentar hacer una flor que había visto en varios blogs de manualidades y que me había gustado bastante. Pues me puse y creo que para ser la primera que he hecho, no ha quedado demasiado mal. Supongo que las próximas irán quedando mejor, a medida que vaya adquiriendo práctica.

Así es cómo ha quedado el collar una vez terminado y con sus flores colocadas:

COLLAR

DETALLE DE FLORES


Y una vez que terminé el collar, me animé e hice una pulsera compañera. 

PULSERA

Y el conjunto terminado se ve así:

CONJUNTO COLLAR+PULSERA

Aún me ha sobrado algo de esta tela, así que igual más adelante se me ocurre completar el conjunto con algo más.

Espero que os haya gustado. Yo creo que ha quedado bastante aparente y puesto queda muy bien (al menos para mi gusto).

Besos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios: