domingo, 10 de octubre de 2010

FLORES MULTICOLORES

Hoy entro para enseñar algo que ya más o menos dejé entrever el otro día en una anterior entrada. Ya comenté que estaba haciendo unos broches con mantas Polarvide de IKEA. Y aquí los traigo ya terminados.

Lo cierto es que había visto por la red en distintos blogs y páginas de manualidades unas flores que estaban realizadas en fieltro y que eran muy sencillas de hacer y quedaban muy bien para ser utilizadas como broches, en tocados e incluso como apliques en cinturones he llegado también a verlas. Y una vez más, como he de darle una vuelta de tuerca a todas las cosas, se me ocurrió de repente que si empleaba las mantas de IKEA, podía obtener un resultado similar al del fieltro pero con un material que en resumidas cuentas salía bastante más económico. Estas mantas están disponibles en color blanco, negro, azul, verde y rojo, de forma que, aunque no sea excesiva la gama de colores, sí pueden emplearse para ser combinados con otros materiales en otras tonalidades en caso de querer ampliar el abanico cromático.

Pues estas son las muestras que he hecho:

MUESTRAS DE TODOS LOS COLORES



Las flores blanca, verde y negra se han adornado empleando abalorios de colores en el centro de las mismas, para darles una nota de sofisticación.

Y todas ellas se han completado con una base de broche por detrás, para poder colocarlo en una solapa, cinturón o tocado:

DETALLE DE TRASERA DEL BROCHE
Espero que os haya gustado. Son muy fáciles de hacer y la verdad es que pueden resultar muy ponibles para dar una nota de color a nuestra vestimenta.

Saludos y hasta la próxima entrada.

1 comentario: