sábado, 5 de marzo de 2011

COLGANTES Y PENDIENTES A CONJUNTO

Un día de los que saqué la pasta de modelar para que jugasen los niños, se me ocurrió hacer con ella unos simples círculos en dos tamaños distintos, pensando hacer con ellos unos conjuntos de pendientes y colgante. Los he tenido mucho tiempo sin decorar, y una vez decorados, han vuelto a estar esperando hasta que al fin ayer me decidí a hacer el montaje final.

Y así es cómo me han quedado:

COLGANTE MARRÓN


DETALLE DE COLGANTE

PENDIENTES MARRONES


COLGANTE AZUL

 

DETALLE DE COLGANTE

PENDIENTES AZULES


COLGANTE NEGRO

 

DETALLE DE COLGANTE

PENDIENTES NEGROS


Están decorados con pinturas acrílicas como base y los dibujos están realizados con rotuladores permanentes en color blanco y plateado.

Espero que os guste cómo me han quedado. Lo cierto es que son bastante entretenidos de realizar, porque primero tengo que esperar a que la pasta de modelar seque al aire. A continuación, doy la base de pintura acrílica y también hay que esperar su correspondiente tiempo de secado. El siguiente paso es decorarlo con los rotuladores. Después de esto, se barniza, que en este caso he usado barniz en spray (en plan experimento, porque nunca lo había empleado antes). Y por fin ya, una vez completamente seco el barniz, pude engarzarle los accesorios para convertirlos en pendientes y colgantes.

Besos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Fantástico! Te han quedado genial! Me gusta la idea para hacerla con mis sobrinas mayores. Qué productividad, hija. No paras! Y todo tan bonito...

    ResponderEliminar