viernes, 4 de marzo de 2011

QUIERO VOLAR

Esta vez traigo una nueva camiseta que añado a la colección. En las últimas que he hecho, he estado empleando apliques de tela combinados con la pintura. En esta ocasión, sigo con la misma idea, pero ahora el aplique de tela se vuelve tridimensional.

La idea inicial de esta camiseta no era la que al final ha resultado. En principio, tuve la idea de hacerla toda con pintura, pero el tema principal del dibujo fue el que me hizo decantarme por esta opción, por lo que al final ha acabado siendo una camiseta de origami en tela.

Y así es como ha quedado:

"QUIERO VOLAR"

DETALLE DE DIBUJO

Espero que os haya gustado. Lo cierto es que yo me he divertido mucho al hacerla, porque hacía ya muchísimos años que no hacía una pajarita de papel. Y aquí me he complicado un poco y he cambiado el papel por la tela.

Ah, se me olvida decir que, como no podía ser de otra forma, las telas (son dos telas, una por cada cara del cuadrado empleado para hacer la pajarita) son de Ikea ;-).

Besos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Que bonita!!!
    Y yo que soy incapaz de hacer una pajarita....

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado asombrada, una pajarita en 3D!
    Me encanta, una vez mas te digo en silencio mi frase favorita...

    ResponderEliminar