martes, 5 de abril de 2011

MATRIOSKA CAPERUCITA

Ayer hice una nueva camiseta Matrioska, como la que ya enseñé en una entrada anterior (ver aquí). Pues ya la he bautizado como Caperucita Matrioska, porque en cuanto la vieron mis niños, dijeron que era como si fuera una Caperucita Roja pero con forma de Matrioska. Hay que ver, que los tengo aquí todo el día opinando ellos también sobre el tema...

Pues para no enrollarme más, os presento a Caperucita Matrioska con algunas fotos de la camiseta:

CAPERUCITA MATRIOSKA

DETALLE DE DIBUJO

Espero que os haya gustado.
Besos y hasta la próxima entrada.

7 comentarios:

  1. Guauuu, super cuki!!
    Preciosa, preciosa, preciosaa!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!!!!
    Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita! Me encanta el aplique de tela estampada.
    Tus niños tienen toda la razón, es como caperucita :)

    ResponderEliminar
  4. me super encanta!! que carita tan maravillosa!!

    ResponderEliminar
  5. Cierto! Yo también le veo mucho parecido...por eso también me parecerá todavía más bonita. El color rojo es uno de mis favoritos!!

    ResponderEliminar