miércoles, 1 de junio de 2011

NUEVOS COLGADORES

Ayer mismo envié un nuevo encargo que me hicieron unos días atrás. En esta ocasión no se ha tratado de una Ro-ro ;-). Ni siquiera de una camiseta. Esta vez, me han pedido dos marcos colgadores de pendientes para poner de expositores de una tienda de Gerona. Ya en otra ocasión he enseñado estos colgadores por aquí.

Natalia, la chica que me los encargó, me pidió que, si era posible, llevase la foto trasera en tonos azules. Como no conseguí encontrar ninguna foto que me gustase en esos tonos, se me ocurrió que podría quedar también bonito usando papel pintado. Así que hice la prueba y me gustó el resultado. He usado dos papeles con estampados distintos, pero los dos combinan los mismos colores: celeste y plata.

Y aquí os dejo algunas fotos para que veáis cómo quedaron:

MARCO 1

MARCO 1

MARCO 2

MARCO 2


Espero que os haya gustado el resultado. Ya me enteraré en unos días si ha quedado del gusto de Natalia.

Besos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios: