lunes, 12 de diciembre de 2011

NUEVA MATRIOSKA CON MENSAJE

Esta vez traigo otra camiseta Matrioska, aunque tiene algo distinto respecto de las demás: es la primera vez que la hago sobre una camiseta negra. Y lo cierto es que me ha gustado cómo ha quedado el resultado, porque hace un contraste muy interesante.

Esta camiseta es un encargo que me habían hecho de una tienda en la que tengo algunas camisetas mías, de una chica que quería regalársela a su tía y pidió que llevase un mensaje especial para ella.

En otras ocasiones que he he realizado la Matrioska con mensaje, lo he hecho sobre un broche con forma de corazón, pero esta vez, como el mensaje era un poco más extenso, lo he dispuesto sobre un broche en forma de círculo, para disponer de mayor espacio útil de escritura.

Y así es como ha quedado terminada:

CAMISETA MATRIOSKA CON MENSAJE

DETALLE DE DIBUJO
DETALLE DE BROCHE PERSONALIZADO
DETALLE DE TRASERA DE BROCHE



Por supuesto, la camiseta puede usarse tanto con broche como sin él. Eso ya dependerá de cómo la quiera llevar su dueña.

Espero que os haya gustado. Aún no ha llegado a manos de su dueña, así que a ver si cuando la reciba le gusta tanto como el cariño que yo he puesto en hacerla ;-).

Besos y hasta la próxima entrada.




4 comentarios:

  1. Guauuu, ha quedado preciosa la camiseta.
    'Tita Mamen' seguro que la luce muy bien.
    Muy gracioso el mensaje en el broche de quita y pon.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, me encanta el contraste del negro de la camiseta con el rosa de la muñeca y el broche con el mensaje es muy original :)

    ResponderEliminar
  3. Seguro que le encanta!!! porque el cariño con el que lo has hecho salta a la vista guapa!!! un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, preciosa!
    Yo soy una amante del negro, y el contraste con el rosa, me encanta!!!

    ResponderEliminar