jueves, 15 de diciembre de 2011

UNA NUEVA RO-RO FLAMENCA

¿Os acordáis la Ro-ro flamenca que os enseñé el otro día? Si no la habéis visto, podéis echar un vistazo aquí.

Pues parece que ha gustado este modelo, porque justo después de hacerla, se puso en contacto conmigo Adela, una chica que tiene una tienda de moda flamenca en Andújar (Jaén) interesándose por mis Ro-ro flamencas para su tienda, así que me hizo un encargo de una camiseta para verla en persona y si le convence, pues igual más delante me encarga más para que se hagan a juego con faldas flamencas usando las mismas telas en la camiseta y en la falda.

Así que ya ayer se fue de camino hacia su destino esta nueva versión flamenca de la Ro-ro. A ver qué os parece:

CAMISETA RO-RO FLAMENCA

DETALLE DE DIBUJO

DETALLE DE COMPLEMENTOS

DETALLE DE VESTIDO Y ABANICO

DETALLE DE VESTIDO LEVANTADO


¿Os ha gustado el resultado? Ahora lo que importa es que a Adela le guste el resultado y a ver si en un futuro puedo enseñaros más colaboraciones con ella ;-).

Besos y hasta la próxima entrada








5 comentarios:

  1. Que bonita y que resalá!!
    Me encanta!!!!
    Deseo que tengas mucha suerte con esta nueva version de la Ro-ro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, cargadita de detalles, no le falta de nada.....

    ResponderEliminar
  3. Es Chulisima Rocio!!! seguro que le gusta mucho.
    Estoy deseando de tener las mias =) Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ahí....el vestido con sus volantes como te comenté!!! La otra ya te comenté que me había encantado...pero como pides opinión te la doy :-D

    Esta me gusta todavía másssss!!!! :-D

    Qué bonita Rocío...me encantan las flamencas y estoy segura de que tendrás muchísimo éxito con ellas.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosa! Me encantan todas tus últimas creaciones :o)

    ResponderEliminar