martes, 10 de enero de 2012

CAMISETAS, VESTIDOS Y CHALECOS

Antes que nada, y aunque ya pueda parecer que no venga mucho a cuento, voy a empezar diciendo:

¡FELIZ AÑO 2012!

Y es que acabo de darme cuenta que se han pasado las Navidades y no he hecho ni una sola entrada, ni siquiera para felicitaros las fiestas y desearos un buen comienzo de año. Hay que ver como soy...

La verdad es que entre que los niños estaban todo el día en casa, que nos hemos estado moviendo de allá para acá y que he estado liada (afortunadamente) con varios encarguitos que me han realizado, no he tenido momento de poder sentarme tranquilamente a hacer ninguna entrada. Pero a ver si esto cambia y me propongo como propósito de año nuevo hacer al menos una entrada a la semana (creo que no me estoy poniendo el listón muy alto, así que a ver si lo logro...)

Pues estas Navidades han dado mucho de si en temas de trabajos artesanales, así que a ver si consigo ponerme al día y enseñaros lo que he ido haciendo.

En primer lugar, voy a empezar, por ir clasificando un poco las cosas, enseñando las cosas que he hecho para llevar a la tienda La Zarzamora, de la que no recuerdo si ya os he hablado en alguna ocasión. Por si no lo he hecho, se trata de una tienda que han inaugurado hace bien poquito en Sevilla, en la que sólo se venden artículos realizados por artesanos andaluces. Justo antes de la inauguración, llevé varias camisetas y todo tipo de complementos. 

Y ahora os muestro lo último que he llevado. En primer lugar, unas camisetas, de diferentes modelos:


MODELO "MATRIOSKA"

DETALLE DE DIBUJO

MODELO "LITTLE BEAR"

DETALLE DE DIBUJO

DETALLE DE MOTIVO TRIDIMENSIONAL

MODELO "OBSERVANDO DESDE LAS FLORES"

DETALLE DE DIBUJO

MODELO "EN ABRIL, AGUAS MIL..."

DETALLE DE NUBE DE TELA

DETALLE DE FLORES DE CROCHET


En segundo lugar, voy a enseñaros dos modelos que he realizado sobre chalecos de lana

MODELO "ÁRBOL DE PRIMAVERA"

DETALLE DE DIBUJO

DETALLE DE PÁJARO DE TELA Y FLORES DE CROCHET

MODELO "RO-RO"

DETALLE DE DIBUJO

DETALLE DE VESTIDO LEVANTADO

Y por último, estos tres modelos, realizados sobre vestidos de tela, que me han encantado como han quedado sobre este nuevo soporte:

MODELO "OBSERVANDO DESDE LAS FLORES"

MODELO "OBSERVANDO DESDE LAS FLORES"

DETALLE DE DIBUJO

DETALLE DE FLOR EN MUSETA

MODELO "MATRIOSKA"

MODELO "MATRIOSKA"

DETALLE DE DIBUJO

MODELO "RO-RO MARINERA"

MODELO "RO-RO MARINERA"

DETALLE DE DIBUJO



Esta vez, por ser la primera entrada del año, me he extendido ampliamente ;-). Espero no haber resultado demasiado pesada y aburrida, pero me hacía ilusión enseñaros lo que he llevado a La Zarzamora, porque aunque no lo creáis, estoy muy ilusionada con este proyecto porque la idea de la tienda me ha parecido genial desde que la conocí y deseo profundamente que todo les vaya sobre ruedas, porque realmente se lo merecen por el empeño que han puesto en hacer realidad un sueño. Si se os presenta la oportunidad de pasar cerca de la tienda, no dudéis en hacer una visita, que seguro que no os decepcionará ;-).

Besos y hasta la próxima entrada.

















































3 comentarios:

  1. Me encantan las del árbol de primavera y observando desde las flores... Ese pajarillo enamora!
    Feliz martes!

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos, pero el vestido "observando desde las flores" ha quedado realmente precioso, como todo lo que haces.
    Muy buena idea plasmarlo tambien en chalecos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Los vestidos quedan fenomenal. Muy buena idea. El diseño de las flores queda realmente bien!

    ResponderEliminar