sábado, 21 de enero de 2012

DOS RO-RO DE VIAJE A VALLADOLID

Ya una vez que os muestre estas camisetas, creo que no me queda nada más que enseñaros de lo que he estuve haciendo durante las Navidades.

Esta vez son dos camisetas Ro-ro (qué raro, ¿verdad?) que me encargaron dos chicas muy simpáticas, Lidia y Yoana, primas y residentes en Valladolid (parece esto el "Un,dos tres"...). 

Eligieron un modelo con vestido rojo de lunares, del que me especificaron que querían que llevase el lazo del vestido en color rojo, y otra con el vestido en flores celestes y complementos turquesas.

Pues con estos datos, y sobre camisetas de manga corta, para poder lucir en cuanto el tiempo lo vaya permitiendo, así fue como quedaron:








Pues ya las recibieron y parece que han quedado muy satisfechas y contentas con sus Ro-ro. Espero que puedan disfrutarlas en breve, aunque me da a mi que por Valladolid aún les debe quedar bastante rato de frío invierno.

Besos y hasta la próxima entrada, en la que creo que voy a hacer un viaje al pasado...















4 comentarios:

  1. Hola wapisima!!!
    Que preciosidades de camisetas, me he enamorado de ellas, que bonitas!!!
    Estoi segurísima de que les han encantado, son una maravilla!!!
    Biquiños, Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana!
      Me alegro que te hayan gustado y por lo que me han comentado sus dueñas, parece que les ha gustado el resultado. Uf, menos mal ;-)

      Eliminar
  2. Me encantan tus camisetas!!!, preciosas!! un besote

    ResponderEliminar
  3. las vendes por que si pones el precio en tu blog seguro que mas de cuatro que te las comprarian

    ResponderEliminar