jueves, 10 de mayo de 2012

LA VIDA EN ROSA

Ya que en la entrada anterior he enseñado un recopilatorio de camisetas y complementos con el color naranja como protagonista, ahora cambio de color para enseñaros una camiseta que entregué ayer.

Hace unos días, se puso en contacto conmigo Laura, a la que tuve el gusto de poder conocer personalmente al entregarle su camiseta. Quería encargarme una camiseta Ro-ro para regalar a su sobrina de 3 años y la condición que me puso fue que predominase el color rosa. Ya se sabe de la predilección de las niñas de estas edades (y de las no tan niñas...) por este color.

Pues dicho y hecho. Eso hice y me salió esta camiseta tan pastelosa ;-)



Laura ha quedado encantada con la camiseta. Y ya me dijo que igual cuando sus hijas la vieran le decían que ellas también quería una. Pues nada, a ver si se animan, que yo, como siempre, estoy dispuesta a hacer las que hagan falta ;-)


Espero que os haya gustado. A mi, que no he sido nunca muy partidaria del rosa, me ha gustado cómo ha quedado.

Besos y hasta la próxima entrada.



4 comentarios:

  1. Guauuuu... a mi si que me gusta el rosa pasteloso.

    Y el resultado ha sido genial, preciosa y nada empalagosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy tu última seguidora del blog :) la camiseta es preciosa. Ya miraré despacio tu blog porque lo poco que he visto me ha encantado!

    Te he dajado un premio en mi blog, espero que te guste!
    http://ehyoloviprimero.blogspot.com

    Besos!
    Virginia.

    ResponderEliminar
  3. Me parece preciosa tu camiseta!! La verdad es que me encanta lo que haces. Donde se pueden comprar tus productos?

    arianacarime@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Rocio, aunque no me haya "manifestado" he visto todo lo que haces, eres una fenómena.

    ResponderEliminar