sábado, 22 de septiembre de 2012

HERMANOS PIG PARA DOS HERMANAS

Yo aquí sigo con mis cerditos ;-)... En esta ocasión se trata de dos camisetas que he hecho por encargo para un buen amigo, que quería regalar una camiseta a su hija mayor para su cumple, que fue hace unos días, y para que la pequeña no se quedase la pobre compungida mirando, me dijo que le hiciese otra igual para ella. Y como no podía ser de otra manera, las niñas son fans declaradas de Peppa Pig, por lo que el modelo elegido fue el de Peppa y George con sus mascotas.

La verdad es que en esta ocasión he tenido que echar mano de la imaginación, porque me pidió que las camisetas fuesen de manga corta y resulta que las tiendas en las que normalmente compro, han eliminado ya por completo todo vestigio de la época veraniega (cosa incomprensible por las temperaturas que aquí hacen, que hasta casi noviembre podemos seguir disfrutando del buen tiempo y la manga corta...), por lo que me estaba temiendo que iba a tener que hacerle cambiar de opinión y hacerlas en manga larga. Pero encontré en casa que tenía dos camisetas que se ajustaban a las tallas que necesitaba y en manga corta. Aunque con un pequeño problema: eran de color rosa. Vamos, que eran del color rosa de la cara de Peppa Pig, por lo que quedaba el dibujo absolutamente camuflado.

Y cuando ya estaba totalmente dispuesta a plantearle a mi amigo el cambio de mangas, se me encendió la bombilla y esto fue lo que salió de mi idea ;-):





Y junto con las camisetas, les hice a cada una un coletero a juego, para que luzcan bien guapas las dos ;-)


¿Os ha gustado? A mi particularmente, me ha gustado la idea de poner un fondo blanco sobre la camiseta, que hace que destaque muy bien el dibujo. Ya sólo espero que las peques queden contentas con su regalito, que como siempre, ha sido hecho con todo el cariño del mundo.

Besos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Pues claro que me gusta!!!!!
    Me encanta y seguro que a las peques también.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que me gusta!!!!!
    Me encanta y seguro que a las peques también.

    ResponderEliminar