lunes, 21 de octubre de 2013

UNOS PIES PEQUEÑITOS

En esta ocasión os voy a enseñar una cosa que me pidieron este verano. Y aunque ya resulte algo poco apropiado para las fechas en las que nos encontramos, no quería dejar de enseñarlo por aquí.

La persona que me lo encargó, me dijo que si podía hacer unos patucos para un bebé recién nacido, similares a unos que había visto en una foto. Y aunque yo en cuestión de patucos no había hecho mucha variedad, me animé a hacerlos, por aprender otro modelo nuevo.

Estuve documentándome para localizar algún patrón parecido a la foto que ella me envió. Y finalmente, este fue el resultado:




¿Os gusta cómo quedaron? La verdad es que resultan tan simpáticos así, tan pequeñitos...

Hoy ha sido una entrada más cortita, ¿eh? De vez en cuando viene bien ser un poco más escueta, que no quiero que os aburráis leyendo y así voy dando una de cal y otra de arena ;-)


Besos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios: