miércoles, 6 de noviembre de 2013

EL TIEMPO PASA...

Y tanto que pasa... Si os digo que esto que os voy a enseñar hoy tiene ya casi un año, seguro que no lo creéis. Pero es que tengo mil cosas que por falta de tiempo se fueron quedando en el tintero sin enseñar aquí en el blog y me he propuesto sacarlas todas a la luz aunque sea después de tanto tiempo.

Este fue uno de los regalitos que hicimos en Navidad el año pasado. En realidad, yo aquí hice poco, sólo lancé la idea a mi marido a partir de una foto que vi por la red. Y como él es más manitas que yo para estas cosas, le cedí el testigo.

¿Qué puede hacerse con un disco duro de un ordenador que ya no sirve?
Pues esto es lo que salió: un reloj de lo más singular ;-)

 



Así que si queréis sorprender a alguien con un regalo diferente, ya sabéis en qué podéis aplicar algún que otro disco duro que ya no queráis para nada.

¿Qué os ha parecido? Si alguno os animáis a hacerlo, me encantará ver el resultado.


Besos y hasta el viernes, que volveré por aquí con una nueva historia de reinvenciones ;-)

2 comentarios:

  1. Eso sólo podéis hacerlo artistas como tú (o tu marido), yo mejor ni lo intento... (Zapatero, ¡a tus zapatos!)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también me animé y fue un regalito que le trajeron los Reyes a mi marido jejejeje...a ver si le saco fotos al invento y te lo enseño.

    Bueno...rectifico...yo me animé pero me lo tuneó mi hermano ;-)

    ResponderEliminar