lunes, 20 de enero de 2014

HORA DE AVENTURAS

La semana pasada os enseñaba una camiseta que me encargó Mª Dolores para regalar a su marido de la serie manga “One Piece”. Pues además de esa, me pidió que le hiciese también otra para regalar a su hermano con el dibujo de una de sus series favoritas.

La serie en cuestión es “Hora de aventuras” y quería que llevase a sus dos protagonistas, Jake el perro y Finn el Humano.

Hace ya tiempo mis hijos me dijeron que por qué no les hacía una camiseta de “Hora de aventuras”, pero al final nunca llegué a hacérselas. Y con este encargo, ya he tenido la excusa perfecta para sacarla a la luz ;-)

Este fue el resultado final de cómo quedó la camiseta:




¿Os ha gustado? Con esto he conseguido hacer un nuevo modelo de camiseta para hombre, que siempre digo que los niños son los grandes olvidados en Día tras Día, pero ya los hombres ni os cuento... Así que ya sabéis, animaros a pedir modelos para hombre, que yo estoy preparada para lo que sea ;-)


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario