miércoles, 5 de febrero de 2014

BAILARINAS PARA AMANDA

Hace ya algún tiempo me pidieron si podía darle a Ro-ro un nuevo aspecto, convirtiéndola en bailarina, para una niña que  hace ballet.

Y de esa idea nació esta versión de Ro-ro que ya os había enseñado por aquí:




Pues hoy vengo a enseñaros una variante de este modelo que surgió cuando Amanda, que se puso en contacto conmigo porque quería que le hiciera unas camisetas a juego para ella y su hija con motivo del santo de las dos, me dijo que su peque hace gimnasia rítmica y que le encanta el color rosa. Quería que le hiciese alguna camiseta sobre esta temática y cuando le enseñé el modelo Ro-ro bailarina y le dije que se le podían hacer pequeñas modificaciones para adaptarlo a lo que me pedía, le pareció muy buena idea.

Así que cambiamos el celeste por el rosa, le dimos un toque rubio en el pelo, la colocamos en una postura algo más de gimnasia que de ballet y le añadimos una cinta en la que se camufló su nombre.

Y tras todas estas modificaciones, este fue el resultado final:






¿Qué os ha parecido? Yo creo que ha quedado realmente dulce el resultado (y eso que yo soy de las que el color rosa le empalaga, pero en esta ocasión me ha gustado cómo ha quedado).

Esperemos que a Amanda Jr. le guste su regalo de santo, totalmente personalizado para ella ;-).

Besos y hasta la próxima entrada.


1 comentario:

  1. Completamente enamorada de tus creaciones. Te superas cada día. Preciosa la bailarina. Enhorabuena!

    Besos!

    ResponderEliminar