viernes, 28 de marzo de 2014

DETALLITOS DE PRIMERA COMUNIÓN

Hace unos días os enseñé por aquí el nuevo modelo de camiseta que he hecho para esta temporada de Primeras Comuniones.

Ya entonces os dije que ese diseño iba a utilizarlo para más de una cosa. Pues hoy os voy a terminar de desvelar el secreto.

En realidad, el dibujo inicial que hice no tenía como fin la camiseta. Esa fue una idea que surgió sobre la marcha.

El dibujo lo hice por encargo de mi amiga Mónica para usarlo como imagen en los recordatorios de Primera Comunión que su hija entregará en ese día tan especial. Cuando me lo planteó, pensé que podría quedar bien la idea de hacer un dibujo coloreado a mano, por darle un toque diferente del de los recordatorios que suelen verse normalmente, hechos con programas de diseño gráfico. Que los hay preciosos, no me vayáis a malinterpretar, pero así me parecía que le daba un toque más cálido y personal al detalle.



¿Queréis ver cómo han quedado los recordatorios? Este ha sido el resultado:


El nombre que aparece en el recordatorio es ficticio, pero un poco juguetón. A ver si alguien descubre el guiño ;-)

Pero ahí no acabó la aventura del dibujo. Una vez terminado, me pareció que podía quedar muy bonito como regalo para la protagonista si se enmarcaba y así poder tenerlo en su dormitorio como recuerdo de ese día.



¿Os gusta cómo queda?

Os puedo decir que la interesada ha quedado encantada con todo ;-).


Besos y hasta la próxima entrada.

3 comentarios:

  1. Anda, había escrito un comentario pero creo que no se ha publicado, es que hoy estoy espesita, espesita... En primer lugar decirte que me encantan los recordatorios, ¡y el cuadro es ideal! ¡Una idea muy acertada!
    Respecto al guiño, ahora mismo no lo pillo, aunque veo que has escrito mi nombre... También veo Trastamara que se que es una empresa que hace cositas artesanales, y además es el nombre de una calle de Sevilla (y piscina), pero hoy no doy para más,,, Anda, no nos dejes con la intriga, ¡cuenta, cuenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Diana!

      Con respecto al guiño, lee las primeras sílabas de cada palabra de las que componen el nombre... ;-)

      Y el nombre de la Parroquia también es otro guiño, jeje.

      Eliminar
  2. Hola cómo puedo ponerme en contacto con Usted¿

    ResponderEliminar