lunes, 22 de septiembre de 2014

CUMPLEAÑOS TEMÁTICO FROZEN

La última entrada que había hecho la semana pasada iba sobre un cumpleaños temático. Pues en esta ocasión, os voy a enseñar otro nuevo pedido que me hicieron para otro cumpleaños también temático, aunque esta vez el tema elegido fueron las princesas de Frozen.

Clelia, la mamá de las cumpleañeras, se puso en contacto conmigo por tercer año consecutivo para pedirme camisetas personalizadas a juego con la temática sobre la que iba a tratar el cumpleaños de sus peques. El primer año fueron unas camisetas de Peppa Pig de celebración de cumpleaños, que podéis recordar aquí. El año pasado fueron de Ben y Holly, y aquí las podéis ver. Y este año, como os he comentado, han sido de Frozen.

Pero no han sido como en las anteriores ocasiones camisetas que fuesen decoradas con dibujos a juego con el tema elegido. En esta ocasión, Clelia me pidió que si podía transformar unas camisetas para que se pareciesen al vestido que luce la princesa Elsa en la película.

Y después de dar muchas vueltas y estudiar los materiales necesarios, esto fue lo que se me ocurrió hacerle:








Para adornar las camisetas con el “falso vestido”, le hice un broche en el que aparecían las fotos de las peques, Thessa e Isabel, y los años que cumplían.




¿Qué os ha parecido? No me digáis que no ha sido un pedido de lo más original.

Y como siempre digo, me encanta que me propongáis nuevas ideas, para evitar repetir siempre lo mismo.

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario