lunes, 15 de septiembre de 2014

MAESTRAS SOBRE LIENZO

Hace unos días os enseñaba unas camisetas del modelo Ro-ro maestra, que ya os he comentado que ha sido un modelo que ha gustado muchísimo.

Y hoy os voy a enseñar cómo le dimos una vuelta de tuerca a este modelo para colocarla sobre otro soporte distinto.

Montse me escribió para decirme que quería hacer un regalo a una de las seños de su hijo y que le habían encantado las camisetas Ro-ro maestra, pero que no le convencía la idea de hacerlo en camiseta porque no sabía qué talla usaba la seño. Estuvimos dándole vueltas y pensando opciones hasta que se nos ocurrió la posibilidad de hacerlo sobre un lienzo.

Y dicho y hecho: este modelo (como ya hice anteriormente con el modelo Ro-ro columpio) terminó plasmado sobre la tela de un lienzo. Este fue el resultado:




Cuando lo terminé, enseñé fotos del lienzo en mi página de Facebook y entonces se puso en contacto conmigo Yolanda, que me comentó que le encantaban las camisetas Ro-ro maestra, y que quería hacer un regalo así a la seño de su peque, pero que no le terminaban de gustar sobre camiseta. Y que en cuanto vio el lienzo, tuvo claro que quería uno igual, personalizado para su seño.

Este fue el lienzo que recibió Yolanda para regalar a la seño de su peque:




Así que, sin yo proponérmelo, salió un nuevo producto del taller de Día tras Día. Y es que con vuestra ayuda y vuestras ideas, han sido muchas las novedades que habéis ido haciendo posible que surjan en todo este tiempo.


Besos y hasta la próxima entrada.

1 comentario: