jueves, 6 de noviembre de 2014

UN BONITO DETALLE DE DESPEDIDA

Muchas veces he comentado que me encanta cuando me escribís para proponerme nuevos retos. Algunas veces pienso que sois realmente osados o que tenéis excesiva confianza en mi o más bien en mi trabajo. De momento creo que no he defraudado a nadie y espero que así siga siendo por mucho tiempo ;-)

Os digo esto porque hoy os voy a enseñar algo que entregué recientemente y que lleva una bonita historia detrás. Os confieso que me encanta saber que lo que hago lleva como finalidad sorprender a quien lo recibe por uno u otro motivo.

Hace algunas semanas, se puso en contacto conmigo Luisa, a quien ya había hecho una camiseta y un coletero a juego hace unos meses. Como quedó satisfecha con ellos, pensó en mí para esta idea que tenía: una compañera de trabajo, enfermera ella, se jubilaba en breve y habían pensado entre todos los compañeros hacerle un regalo de despedida. Pero para el regalo habían pensado que fuese algo personalizado y emotivo, para que se llevase un recuerdo entrañable de todos ellos. Así que me planteó el hacerle un libro de firmas en el que apareciese en portada una enfermera con rasgos similares a los de Angelines, la receptora del regalo.

Siendo una idea tan bonita, no me pude negar, aún sin tener en ese momento muy claro cómo lo iba a hacer.

A partir de ahí, mi cabeza se puso a dar vueltas al asunto y comencé en primer lugar viendo si localizaba algún cuaderno bonito para poder decorar. No encontré nada que se ajustase a lo que iba buscando, ya que Luisa me pidió que fuese en tamaño cuartilla y con unas 20 páginas.

Finalmente, me lié la manta a la cabeza y yo misma fabriqué el cuaderno: corté el papel, lo encuaderné y le hice una tapa a modo de libro que decoré con una enfermera que intenté que se pareciese lo más posible a Angelines, a partir de unas fotos que me pasaron, a fin de poder sacar sus rasgos principales y el modelo del uniforme.

Y así es como quedó finalmente el cuaderno:







¿Qué os parece? Yo creo que para ser el primer cuaderno que he hecho, he superado el reto. Y Luisa me comentó que tanto a ella como a sus compañeros les encantó el resultado. Ahora sólo queda saber si a Angelines le emociona recibir este detalle tan bonito de parte de todos sus compañeros.

Y ya que he hecho este modelo, con su enfermera en portada, se me ocurre que si queréis que haga en él otro tipo de profesional de cualquier ramo, no tenéis más que decírmelo.

Y es más, aunque aún quede mucho para que llegue el momento, yo creo que se podría hacer un libro igual de bonito como regalo para las Primeras Comuniones, con un dibujo similar a este en la portada:



¿Otra idea más? Pues por dar ideas que no quede: un libro de firmas para una boda, para un regalo de cumpleaños, para regalar a unos padres que celebren sus bodas de plata o de oro… En fin, las posibilidades son infinitas y no tenéis más que decirme lo que queréis para que yo pueda hacer realidad vuestra idea.

Besos y hasta la próxima entrada.



1 comentario:

  1. Hola.¿haces recordatorios o marcapaginas de comunión personalizados?
    ¿Precios y posibilidades?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar