jueves, 5 de febrero de 2015

RO-RO PATINADORA PERSONALIZADA

Estas Navidades recibí un encargo muy particular. La mamá de una compañera del cole de mi hijo Abel me dijo que quería encargarme una camiseta para que se la trajeran los Reyes a su hija en la que se reflejase una de sus pasiones: el patinaje.

Ella patina ya a nivel de competición, habiendo ganado incluso algún que otro trofeo. Así que le propuse hacerle una camiseta con Ro-ro patinadora y le pareció una idea perfecta, aunque me dijo que si había posibilidad de hacerla de forma que el maillot se pareciera a uno de los que ella usa.

Me envió una foto de Margarita, que así se llama nuestra campeona, y con ella como referencia, intenté hacerla lo más parecida posible.

Y este fue el resultado final:






Decir que tanto Margarita como su madre han quedado encantadas. Es más, me ha comentado su madre que es casi el regalo de los Reyes que más le ha gustado. La verdad es que al oír cosas así, le entra a una tal satisfacción por el cuerpo que te da energías para poder seguir trabajando mucho más feliz y con muchas más ganas.

No puedo decir otra cosa que GRACIAS a quienes de un modo u otro confían en mí y en mi trabajo, sobre todo cuando son encargos de este tipo, en el que el resultado final no se conoce hasta que no se termina la labor.

Besos y hasta la próxima entrada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario