jueves, 5 de marzo de 2015

RO-RO ENTRE ANIMALES

En la anterior entrada es decía que hoy os iba a enseñar una nueva versión de Ro-ro. Pues así es: hace algunas semanas, Sonia me dijo que quería hacer un regalo de cumpleaños a su hermana que fuese personalizado y para ello me pidió que le hiciera una versión de Ro-ro en la que se viera reflejada su profesión.

La hermana de Sonia es peluquera canina, así que le di unas cuantas vueltas a la forma en la que podía reflejarlo en una camiseta. Y finalmente, después de probar varias ideas, esta fue la definitiva y así quedó la camiseta:






¿Os ha gustado? A mi me encantó poder trabajar en un modelo diferente, aunque haya sido partiendo de nuestra más que conocida Ro-ro.

Así que si alguien se anima con nuevas versiones de distintas profesiones, aquí estoy dispuesta a asumir nuevos retos ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario