lunes, 13 de abril de 2015

RAPUNZEL POR PARTIDA DOBLE

Desde que hace ya casi un año mi amiga Belén me pidiera varios modelos de camisetas con distintas princesas Disney, que os enseñé aquí, han sido muchas las camisetas de esta temática que han salido de mis manos.

Y poco a poco, según vuestras preferencias, se han ido incorporando nuevos personajes.

Así es como ha surgido este nuevo modelo de princesa Disney, que ha ido además por partida doble, decorando una camiseta y una mochila-talega.

Su destinataria es una fan de Rapunzel, por lo que me pidieron que plasmase a su personaje favorito en el conjunto.

Como cada vez que hago un nuevo modelo, siempre tengo la duda de si seré capaz de conseguir salvar el reto dignamente. Y sobre todo en el caso de este tipo de personajes, en los que la dificultad radica en lograr el parecido a través de la expresión de la cara mediante la pintura.

Este ha sido el resultado del conjunto:




  



¿Os ha gustado? Pues ya tenéis un nuevo modelo de princesa Disney entre los que poder elegir.

Besos y hasta la próxima entrada.




2 comentarios: