jueves, 16 de abril de 2015

RO-RO HACE LOS COROS

Hace pocas entradas, os enseñaba un bolso que me habían encargado que llevaba como decoración un nuevo modelo de Ro-ro: Ro-ro violinista. Aquí podéis refrescaros la memoria.

No hice más que enseñarlo en mi página en Facebook cuando Isabel se puso en contacto conmigo para preguntarme si podría hacer un bolso igual pero cambiando la violinista por una niña que apareciese en pose de estar cantando en un coro y que fuese en tonos azules en lugar de los rosas escogidos para el bolso anterior.

Al ser artículos realizados bajo pedido y de forma totalmente artesanal, cualquier modificación es posible (siempre que no me pidáis un imposible). Así que con los cambios planteados por Isabel, este fue el resultado del nuevo bolso:





 


 ¿Os ha gustado? Yo creo que ha quedado igual de coqueto que el anterior, a pesar de no haber empleado el color rosa que tanto suele gustar a las niñas. A mí, que soy muy fan del azul, me ha encantado hacerlo en este nuevo color. Y por supuesto, si os gusta en cualquier otro color, no tenéis más que decírmelo :-D


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario