lunes, 8 de junio de 2015

MAESTRAS QUE SE LO MERECEN TODO

Hace algunas entradas os enseñé un par de bolsos que me habían encargado para regalar con motivo del fin de curso a dos maestras distintas. Aquí podéis recordarlos.

Ya entonces os comenté que tenía entre manos algunos otros detalles para profes y como ya han sido terminados y recibidos en su destino, os voy a ir enseñando cómo han resultado.

El primero de los regalos que os voy a enseñar es este que me pidió Ana. Ella se puso en contacto conmigo para decirme que le habían encantado mis Ro-ro maestras, tanto en camisetas como en bolsos. Pero quería saber si había posibilidad de realizarla sobre otro soporte, por lo que me planteó si se podía hacer sobre una bata blanca. Así que me fui a la búsqueda de la bata para poder hacerla y plasmar en ella esta versión de Ro-ro.

Y así es como resultó la bata:






Al recibirla Ana me comentó que le había encantado y lo que en un principio iba a ser un regalo sólo de parte de Ana y otra mami de la clase, pasó a convertirse en un regalo conjunto de todos los papis de la clase. Por tanto, estoy bien contenta de que haya tenido tan buena aceptación este nuevo modelo entre todos ellos.

Y como estoy realmente enfrascada con las Ro-ro maestras en todas sus versiones y otro tipo de regalos para maestros, las próximas entradas serán mayoritariamente de esta temática :-D


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario