jueves, 23 de julio de 2015

UNA CAMISETA VIAJERA

La entrada de hoy me hace mucha ilusión escribirla porque en ella os voy a enseñar lo que he hecho en el primer pedido que he recibido desde fuera de España.

Ya en una ocasión tuve un encargo que había que enviar a EE.UU, pero fue realizado desde España. Sin embargo, esta vez ha sido un pedido realizado desde Italia para enviar a Italia.

En primer lugar, he tenido que echar mano de mi inglés oxidado, ya que ni ella hablaba español ni yo italiano. Pero una vez que empecé a escribir en inglés, fue todo sobre la marcha y nos hemos entendido a la perfección.

Y después de esta pequeña anécdota, ahora os cuento de qué trataba el pedido. Cristina se puso en contacto conmigo a través de mi página en Facebook después de que, con motivo del fin de curso, yo colgara una foto de una camiseta modelo Ro-ro graduada para poner imagen a lo que seguramente estaban viviendo muchos peques en los colegios.

Os dejo con la imagen de esta camiseta que hice el fin de curso del año pasado, que fue la que vio Cristina en Facebook:



A raíz de ver esto, se le ocurrió la posibilidad de encargarme una camiseta con una Ro-ro graduada para regalar a su hija Valeria, que se había graduado en Química.

Me pidió que si se podía personalizar añadiendo algún elemento que tuviera relación con el mundo de la química, tal como un tubo de ensayo, un matraz o cualquier otro objeto similar.

Para hacer la camiseta personalizada, le pedí que me enviase una foto de Valeria y así poder sacar sus rasgos principales.

Y con todos estos datos, así resultó la camiseta:










Además de hacerle el vestido efecto 3D como llevan todas las Ro-ro, para que quedase más a tono con la temática, le añadí una bata de laboratorio. Y en la mano le dibujé un matraz.

¿Qué os ha parecido? Yo espero que a Valeria le haya gustado su regalo, que con tanta ilusión me ha encargado su madre. Y no es para menos la ilusión, porque no todos los días se le gradúa a una su hija, ¿no os parece?


Besos y hasta la próxima entrada.

1 comentario:

  1. Many, many, many thanks! The t-shirt is beautiful and we appreciate it a lot! My daughter was so happy for this present! You are GREAT!!! Regards, Cristina from Italy

    ResponderEliminar