lunes, 28 de septiembre de 2015

UNA TALEGA MUY PRIMAVERAL

Con esto del comienzo del curso, han sido varios los encargos que he tenido de bolsitas y mochilas para el cole. Y todas ellas han sido diferentes, no he repetido modelo para ninguna de ellas. Me gusta eso de poder hacer cada día algo distinto: así mi trabajo no corre el riego de caer en la monotonía :-D

En esta ocasión os voy a enseñar esta taleguita que Patricia me pidió para su peque Antía.

Patricia se puso en contacto conmigo interesándose en las bolsitas de merienda para el cole. Me consultó si se podría hacer algo con una mariposa como protagonista.

Así que se me ocurrió que tal vez podría gustarle el modelo que he hecho varias veces sobre camiseta y que yo he llamado “Primavera”. Aquí podéis ver la entrada en la que os presenté este modelo, que en camiseta resultó de lo más polifacético…

Le pareció una buena opción, así que a partir de ahí ya comenzamos a pulir un poco mejor los detalles. Os dejo con las palabras que me escribió para contarme lo que quería:

“Si la bolsa pudiera ser roja mejor, o la mariposa. Para que te hagas una idea, en el cole de la niña no saben que van a segundo de infantil, sino que van a ser mariposas rojas

Me encantó la idea de que los peques se organicen por clases de esta forma. Así que intenté conseguir lo que Patricia me pidió y este fue el resultado:

bolsa merienda colegio




¿Qué os parece? ¿Verdad que ha quedado muy alegre? Y seguro que  Antía no va a tener problema para poder identificar su bolsita entre las bolsas del resto de sus compañeros del cole :-D

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario