lunes, 2 de noviembre de 2015

HOY VENGO A HABLAROS DE… LUNITA DE TUL

Comenzamos nuevo mes y nueva semana. Y como todos los lunes, os traigo hoy una nueva entrada de la sección “Hoy vengo a hablaros de…”, en la que os voy a enseñar el trabajo de otra de las artistas que me han enamorado con su trabajo.

En el día de hoy quiero que conozcáis un poco mejor a Patricia, creadora de Lunita de Tul.

Lunita de tul


Ya de entrada, el nombre de esta marca nos hace imaginar que estamos hablando de cosas dulces y tiernas, ¿no os parece?

La verdad es que no recuerdo exactamente cuánto tiempo hace que descubrí a Lunita de Tul, pero fue hace ya varios años. Y fue de esas marcas que me cautivaron desde el principio.

Patricia (que como suele ocurrir en todos estos casos que estoy incluyendo en esta sección, es la única persona que se encuentra detrás de esta marca), es una chica que vive también en Sevilla, al igual que yo, mamá de dos niñas y, por tanto, conocedora desde su propia experiencia personal de todo lo que necesitan los más peques desde que nacen.

Su trabajo está especialmente dedicado a los más pequeños de la casa, aunque para los niños algo más mayores también tiene hueco.

He de decir que a Patricia he tenido la oportunidad de conocerla personalmente un día de forma fugaz, pero el ratito que estuvimos charlando me pareció tan encantadora como su trabajo. Y en más de una ocasión también hemos hablado de forma virtual a través del ordenador :-D.

Y para no hacerme muy pesada, que seguro que estáis deseando ver su trabajo, aquí os dejo una selección de una mínima parte de sus preciosidades. Como siempre me ocurre en estas entradas, tengo que contenerme y hacer una selección increíble de fotos porque me parece todo tan bonito que resulta muy difícil elegir sólo algunas.

Os enseño en primer lugar algunos de sus chupeteros, ideales con estos ositos tan tiernos realizados en fieltro:




  
Y si son bonitos en fieltro, no lo son menos en esta versión con sus ositos impresos en tela:

 



Pero además de los ositos, tiene estos otros con sus Kekas, estas caritas infantiles tan bonitas que se pueden hacer en múltiples versiones, tanto en fieltro como en tela impresa con sus diseños:

 







Tanto los ositos como las Kekas Patricia también los aplica en estas estrellitas tan dulces, que son uno de los productos más representativos de Lunita de Tul:







Son tantas las técnicas que Patricia domina que un claro ejemplo son sus zapatitos para bebé, todos ellos tan tiernos en cualquiera de los materiales que usa:






¿Y qué decir de sus muñecos, tan adorables y realizados con distintas técnicas?








Otro producto que se hace imprescindible entre los más pequeños desde el principio son los baberos. Y los baberos, además de prácticos, queda claro al ver estos que hace Patricia, que pueden ser también bonitos:







Todas estas cosas que os he enseñado hasta ahora por separado es común que vayan en canastillas, formando unos conjuntos perfectos para regalar a los recién nacidos:





Y Patricia muestra el gran gusto que tiene preparando unos paquetes que casi da pena abrirlos :-D









Como ya os comentaba, la mayor parte del trabajo de Lunita de Tul va dirigido a los más pequeños, pero para los niños un poco mayores también hay hueco aquí. Mochilas, camisetas, diademas o detalles para regalar en la Primera Comunión demuestran que el trabajo bien hecho es válido para regalar a cualquier niño de cualquier edad:








Y para terminar, os dejo los enlaces en los que podréis encontrar a Lunita de Tul para que podáis seguir descubriendo la obra de esta gran artista:


Si hay un “pero” que tuviera que ponerle a Lunita de Tul es que se deja ver por las redes menos de lo que me gustaría. Pero es sólo por poner una pequeña "pega", porque como habréis podido comprobar, además de hacer un trabajo bonito, los acabados son impecables y con todo tipo de detalles.

Espero que os haya gustado este nuevo capítulo de esta sección y ya voy empezando a esbozar la entrada para la semana que viene, que seguro que os gustará tanto como la de esta semana y la de las anteriores.

Besos y hasta la próxima semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario