jueves, 18 de febrero de 2016

RO-RO Y DEWITO

Hacía ya tiempo que no os enseñaba a estos dos clásicos de mis trabajos de Día tras Día. Y cada vez que tengo la oportunidad, me gusta volver a hacerlos.

En esta ocasión, Ana se puso en contacto conmigo para pedirme unas camisetas para regalar a sus nietos. La excusa era el cumple de la pequeña Adriana, que cumple 2 añitos la próxima semana. Pero ya que estaba, aprovechó para encargarme también una camiseta para el peque de la casa, Álvaro, que tiene sólo un par de meses.

Para Adriana sólo me dijo que quería que llevara su nombre y que fuese en color rosa. Como no me dijo ningún modelo de antemano, le sugerí que podría hacerle un Ro-ro con su flor en la mano con el vestido y los complementos en color rosa, como ella quería. Y para el peque, un Dewito marinero, que ese nunca falla ;-)

Le pareció una buena idea, así que me puse manos a la obra y este fue el resultado:








¿Os han gustado? A ella le encantaron y está disfrutando sólo de pensar en cómo le van a quedar puestas a sus dos nietos. Si es que, como el amor de una abuela no hay nada en este mundo, ¿no os parece?


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario