jueves, 3 de marzo de 2016

PENSANDO EN NUESTROS PAPIS

Acabamos de entrar en el mes de marzo. Parece mentira cómo, sin apenas habernos dado cuenta, se han pasado ya dos meses de este año… ¡Quién lo diría!

En este mes en el que nos plantaremos en plena primavera (aunque por las temperaturas que llevamos durante todo este invierno pareciera que viviéramos en una primavera permanente), también tenemos otro día importante en el calendario: celebraremos el Día del Padre.

Y aunque aquí en Día tras Día no sea muy normal hacer camisetas y complementos para los papis de la casa, alguna que otra vez si que se han hecho cosas para ellos, así que voy a aprovechar esta entrada para hacer una pequeña recopilación de diferentes ideas que se podrían hacer para regalar en este día tan especial para ellos.

Dado que las camisetas son el producto más solicitado de Día tras Día, el recopilatorio empezará con ellas.

Seguro que nuestros papis tienen algún grupo de música del que son seguidores, o simplemente les gusta la música en general. Para estos papis melómanos podemos crear sus camisetas a medida:









También estoy convencida de que existen esos papis a los que los juegos de ordenador, consola o tablet les vuelven locos. Para ellos, ¿qué os parece una camiseta con su juego favorito?




Otra posibilidad es la de una camiseta con algo que haga alusión a su serie de TV favorita. Este podría ser un ejemplo, aunque cualquier otra opción es totalmente posible:








¿Y si nos decidimos mejor por intentar tocarle la fibra sensible? Podemos crear un juego de palabras cruzadas en el que se incluyan términos que representen a cada uno de los miembros de la familia y para completar el conjunto, las siluetas de las manos de todos los componentes de la familia, como en este ejemplo que os muestro:




¿Sigo planteando opciones? Seguro que con esta opción hacemos volver al papi en cuestión a sus años de juventud, recordando sus playmobil con los que jugaba de niño:




Otro tipo de papis pueden ser aquellos que están enamorados de su ciudad y a los que les gustaría llevarla plasmada sobre una camiseta. Estos ejemplos son de Sevilla, pero cualquier propuesta puede ser bienvenida:






Y como todo en esta vida no van a ser camisetas, está también la posibilidad de dar con el regalo perfecto para los papis más viajeros con un portadocumentos de viaje con el que poder llevar toda la documentación bien ordenada en los desplazamientos de trabajo o en sus viajes de vacaciones:








Y para terminar, ¿por qué no pensar en esos papis cocinillas, a los que les encanta meterse en la cocina para sacar a la luz a ese chef que llevan dentro? Para ellos, nada mejor que un delantal personalizado con sus aficiones principales o incluso con un “retrato” de su familia:








¿Qué os han parecido todas estas ideas para regalar a esas grandes personas, gracias a las cuales existimos? Aunque tengamos todo el año para poder demostrarles lo mucho que nos importan, seguro que les hace especial ilusión saber que son parte importante en nuestras vidas. Y decírselo con un regalo especialmente creado para ellos, aún les hará un poquito más felices, ¿no os parece? ;-)

Besos y hasta al próxima entrada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario