lunes, 25 de abril de 2016

¡PATRULLA CANINA AL RESCATE!

Hace algunas entradas os enseñé algunas camisetas de Peppa Pig, que parece que vuelve a ponerse de moda entre los más pequeños. Aquí os enseñé las últimas que salieron del taller.

Pues en los últimos tiempos han comenzado a surgir fans de otra nueva serie de dibujos animados, que está haciendo furor entre los pequeños de la casa. Se trata de la Patrulla Canina y si sois mamis o papis de niños de las edades a las que está dirigida esta serie, seguro que sabéis de lo que os hablo. A mis hijos les ha pillado ya un poco mayores para convertirse en fanáticos de esta pandilla de perritos, pero se de buena tinta que son muchos los seguidores de la Patrulla.

Hasta hace poco nadie se había manifestado pidiéndome ninguna camiseta de esta temática. Pero hace algunas semanas me escribió Sandra para pedirme unas camisetas para sus hijos. Para su hijo me planteó varias opciones de personajes de diferentes series. Y me dijo que a su peque le encantaría una camiseta de la Patrulla Canina, pero que no sabía si podría hacerla, ya que no había visto que hubiera hecho ninguna con anterioridad.

Como suelo decir a menudo, que no os frene el no haber visto hecho algo que os gustaría tener, porque no tenéis más que comentármelo y yo os digo si es posible hacerlo.

Me contó que su favorito era Chase, el perro policía, así que busqué un dibujo de este personaje que pudiera quedar bien sobre la camiseta y así es como finalmente resultó:

Camiseta patrulla canina

Camiseta patrulla canina

Camiseta patrulla canina

Poco después de haber enseñado esta camiseta, se puso en contacto conmigo Maria Dolores, clienta fiel de Día tras Día, que ya me ha pedido varias veces camisetas para sus peques y otros miembros de su familia :-D.

Ayer domingo celebraba el cumple de su hijo Óscar y quiso que le hiciera otro modelo de camiseta de la Patrulla Canina. Me envió una foto con el dibujo que quería que apareciera en la camiseta, con Rubble como protagonista, el perro constructor.

Y este ha sido el resultado de la camiseta:

Camiseta patrulla canina

Camiseta patrulla canina

Os dejo también con esta foto de las dos juntas, que me encanta lo de hacer fotos de grupo ;-)

Camiseta patrulla canina

¿Os gusta cómo han quedado? Pues si alguien se anima con otro nuevo personaje de esta pandilla, ya sabéis que aquí estoy dispuesta a aceptar el reto :-D


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario