jueves, 26 de mayo de 2016

FROZEN VUELVE A DÍA TRAS DÍA

Para no hacerme muy monotemática y aburriros con tantas comuniones y regalos de fin de curso, hoy os traigo por aquí una camiseta de temática diferente de todo esto.

Hace ya algún tiempo os enseñé por el blog muchas camisetas decoradas con las protagonistas de la película Frozen. Tanto Elsa como Anna salieron de mis manos para hacer felices a más de una niña fan de esta película.

Aquí o aquí podéis recordar algunas de aquellas camisetas que hice en la época del boom de estas princesas.

Pero hace algunas semanas se puso en contacto conmigo Esther para pedirme una camiseta decorada con las protagonistas de la peli. Quería una camiseta para Maddi, una peque que celebró su cumpleaños hace poquitos días. Y quería, si era posible, que llevase a Elsa y a Anna juntas.

Dicho y hecho: así quedó la camiseta de Maddi

Camiseta frozen

Camiseta frozen

Camiseta frozen

Después de tanto tiempo sin haber hecho ninguna camiseta con estas dos princesas, la cogí con un poco de respeto, pensando si sería capaz de volver a hacer un trabajo de este tipo. Y es que las camisetas de las princesas Disney son de las que más trabajo tienen de los distintos modelos que suelo hacer. Y si además contamos con que en esta camiseta se unen dos princesas, el trabajo es doblemente complejo.

Pero aún así, creo que ha quedado igual que las que hice en su momento.

¿Os ha gustado? Yo espero que a Maddi le haya gustado su regalo de cumpleaños y que la luzca bien guapa este verano ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario