jueves, 4 de agosto de 2016

UNA VERSIÓN DISTINTA DE PEPPA PIG

La semana pasada os enseñaba un conjunto de camisetas de Peppa Pig que me pidieron para toda una familia (los papis y sus dos hijas pequeñas). En aquella entrada os comentaba que no es muy normal que haga camisetas de Peppa Pig para adultos, pero que alguna también he tenido que hacer.

Y cuando preparaba la entrada anterior, anduve buscando para enseñaros ejemplos de estas camisetas para adulto con la cerdita Peppa y descubrí que nunca llegué a realizar entrada para enseñar una de estas camisetas, que fue muy especial.

Puedo decir que es de las camisetas más divertidas que me han pedido de todas las que llevo hechas hasta ahora. Y eso que ya he perdido la cuenta del número de camisetas que han salido de mis manos…

Esta camiseta de la que os voy a hablar hoy se trata de un regalo que hicieron todos los profes de un cole a un compañero que ya se iba de allí al finalizar el curso.

Las premisas para hacer la camiseta fueron las siguientes: tenía que ser una camiseta con Peppa como protagonista, ya que se trataba de un maestro de infantil que había usado durante todo el curso el personaje de Peppa como hilo conductor de sus clases. Además, el profe era un poco heavy y le encantaban las motos, sobre todo las tipo chopper.

Así que todas estas cosas debían quedar reflejadas en la camiseta. Yo creo que es de los retos más complicados que he tenido que hacer, pero al final, creo que conseguí el objetivo deseado.

Aquí os dejo con algunas fotos de la camiseta, para que podáis ver cuál fue el resultado final, con Peppa montada en moto, con su guitarra eléctrica, su chupa de cuero negro y gafas de sol:

Camisetas Peppa Pig

Camisetas Peppa Pig

¿Os ha gustado? A su destinatario parece ser que le gustó, así que por esta vez pude decir aquello de “prueba superada” :-D

Como podéis ver, aquí todo es posible. En la medida de lo posible, pongo mis manos a disposición de lo que vuestra imaginación pueda crear ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario