lunes, 12 de septiembre de 2016

PAJARITOS PARA LA VUELTA AL COLE

Ahora sí que sí puedo decir que comienza mi vuelta a la rutina de verdad. Hoy ya comienzan el cole mis hijos, así que ya puedo dar por terminadas mis “vacaciones” veraniegas :-D

Y con la preparación de la vuelta al cole, estos días he estado entretenida terminando algunos encarguitos que me habéis pedido para vuestros peques.

Entre las cosas que tengo pendientes de enseñaros, hay alguna novedad que se ha sumado a las cosas que normalmente suelo hacer relacionadas con la vuelta al cole.

En esta ocasión os traigo algo que hace ya algún tiempo que se me había pasado por la cabeza hacer, aunque he necesitado el empujón que me ha dado Marta para decidirme a hacer realidad esta tarea pendiente.

Marta se puso en contacto conmigo para preguntarme si podría hacer para su peque Valeria un baby para el cole. La idea era partir de un baby de los que podemos encontrar en el mercado y decorarlo para que se convirtiera en algo distinto de lo que llevarían los demás niños.

Quería que decorase con el simpático pajarillo protagonista de mi diseño “Observando desde las flores” un baby típico de rayas blancas y azules. Le había gustado un cuadrito infantil que hice con este diseño hace ya algún tiempo y que por lo que se ve no llegué a enseñar nunca por aquí. así que aquí dejo una foto para que veáis el cuadro:



Marta me dijo que hiciera el baby con esos mismos colores, para que resultase lo más alegre posible. Así que, al igual que en el cuadro, decoré el baby con colores amarillos y naranjas.

Quería que fuese personalizado con el nombre de Valeria en letras mayúsculas, así que se me ocurrió poner su nombre dentro de una nubecilla situada en la parte superior del baby.

Y así, con todos estos condicionantes, fue como resultó el baby:

Baby colegio
  
Baby colegio

Baby colegio

Cuando tenía terminado el baby, me pareció que los botones que llevaba no quedaban nada bien con el resto del conjunto, así que se me ocurrió sobre la marcha cambiarlos por otros más coloridos a juego con el pajarillo, las flores y la nube. Son los botones con forma de flor que habéis visto en las fotos anteriores. Es una pena que no se me ocurriera hacerle fotos antes de cambiarlos por los de color, porque así se podría apreciar mucho mejor la diferencia…

¿Os ha gustado el resultado? Marta lo vio en fotos que publiqué en mi página de Facebook unos días antes de recibirlo y me comentó que le había gustado, pero cuando lo tuvo en sus manos me comentó que le había gustado muchísimo más al natural. Esto me hace pensar que no debo ser muy buena fotógrafa, porque en más de una ocasión ya me habéis comentado que al recibir vuestros pedidos os resultan mucho más bonitos que como se ven en las fotos :-D.

El próximo día os enseñaré una bolsita para el cole un poco distinta.

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario