jueves, 17 de noviembre de 2016

AUTORREGALO PARA UNA MAESTRA

Allá por los meses de mayo y  junio hice muchos detalles para regalar a diferentes maestras. Y es que camisetas, bolsos, bolsas de playa, batas y lienzos se convirtieron en los productos estrella en esas fechas.

Lo normal es que estos detalles sean encargados por papis que quieren agradecer a los maestros de sus peques la labor que han desarrollado con ellos durante todo el curso escolar.

Pero en esta ocasión el pedido ha venido de parte de una maestra. Por eso lo del autorregalo del título :-D.

Silvia se puso en contacto conmigo porque quería que le hiciera una bata personalizada con sus rasgos para llevar en el cole.

Me envió una foto suya para que la tomara como referencia y me dijo que le gustaría que la representara con vaqueros y zapatillas azules y con una camiseta sport.

También me comentó la posibilidad de que la hiciera llevando un ordenador o una tablet en sus manos, así que tomé nota para incluirlo en el dibujo.

Y con todos estos detalles, así es como resultó la bata:

Regalos profes

Regalos profes

Pero aquí no quedó el autorregalo. Silvia me pidió que además le hiciera un bolso a conjunto, con el mismo dibujo de la bata.

El bolso quedó así:

Regalos profes

Regalos profes

Regalos profes

Regalos profes

Y el conjunto completo resultó de esta manera:

Regalos profes

Regalos profes

A Silvia le gustó mucho su conjunto, así que yo me quedo contenta al saber que lo lucirá todos los días en el cole.

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario