lunes, 14 de noviembre de 2016

REGALITOS PARA BLANCA (III)

Hoy termino ya con los regalos de nacimiento para Blanca que comencé a enseñaros aquí y aquí.

Ya vísteis el conjunto de funda nórdica, cojín y cuadro personalizado con el que Blanca podrá decorar su dormitorio. Pues hoy os voy a enseñar otra serie de cosas que también servirán para poner bien bonita su habitación.

Hace mucho tiempo que quería hacer una alfombra de trapillo del estilo de las que hace Susimiu. ¿No conocéis a Susimiu? Pues aprovecho para recomendaros que os deis una vuelta por su página, porque os váis a enamorar de su trabajo.

Allí podéis encontrar el patrón de su alfombra Teo, un modelo que es una carita de oso adorable. Decidí que tenía que hacerla en algún momento desde el minuto uno en que la vi, y esta ha sido la ocasión perfecta.

No es la primera vez que hago una alfombra de trapillo. Ya había hecho una para mi sobrina Nora hace algunos años y no había vuelto a repetir experiencia. Aquí podéis recordar la alfombra que hice.

Y así es como ha quedado mi versión de la alfombra oso:

Regalo nacimiento

Regalo nacimiento

Ni de lejos llega a ser tan mona como la de Susimiu, pero creo que no ha estado mal para no tener casi ninguna experiencia con este material, ¿no os parece?

Y por último, no quería que el regalo fuese sin ningún muñequito, porque ¿qué es del dormitorio de un bebé sin ningún peluche? Me apeteció hacer dos de los modelos de Lalylala que ya había hecho en otras ocasiones, la osita Bina y la conejita Rita, pero en esta ocasión los he hecho con un hilo un poco más grueso y han resultado unos muñecos de un tamaño considerable.

Así han quedado:

Regalo nacimiento

Regalo nacimiento

Y casi se me pasaba enseñaros también la cestita de trapillo que le hice para que pueda guardar en ella, por ejemplo, todos los productos de aseo:

Regalo nacimiento


Y con todo esto ya por fin he terminado de enseñaros todos los regalitos para Blanca. 

Aquí hice una foto de grupo de casi todos los regalos:

Regalo nacimiento

Espero que os hayan gustado todos estos detallitos. Me ha encantado poder preparar todas estas cositas para la peque recién nacida ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.


¿Os ha gustado



No hay comentarios:

Publicar un comentario