jueves, 16 de marzo de 2017

REGALO CONJUNTO PARA ALEJANDRA

Hoy no os voy a enseñar algo que haya hecho yo sola. Os traigo para que veáis un bonito detalle que hemos elaborado entre varias personas.

En alguna ocasión os he comentado que este curso me había apuntado a clases de crochet, principalmente porque creo que eso de tejer en grupo es algo muy positivo.

Pues resulta que una de las compis estaba embarazada (embarazadísima, diría yo… porque estaba ya a puntito de caramelo) y a alguna de las compañeras se le ocurrió la genial idea de hacerle entre todas un regalo conjunto, hecho por nosotras y con el crochet como protagonista, como no podía ser de otra manera, tratándose de un grupo de ganchilleras.

La idea era hacer algo en lo que participáramos todas y luego añadir cada una algo de nuestra cosecha.

Se decidió hacer una mantita decorada con un motivo central de una buhita en tonos rosas y rematado en el perímetro con cuadraditos de crochet.

A la mantita añadimos unas zapatillas tipo Converse, un babero bordado de punto de cruz, unas alpargatas tipo espardeñas, un sonajero búho, una tarta de pañales y todas estas cosas presentadas dentro de una cesta de trapillo.

Todo esto lo fuimos haciendo a escondidas de Estefanía, la futura mami de Alejandra. Las risas que nos hemos echado y las conversaciones interminables a través de whatsapp para organizarlo todo no tienen precio.

Y la semana pasada le dimos la sorpresa montándole un baby shower, como lo llaman ahora los modernos, jeje.

Encarni, la seño, que además de hacer crochet también prepara mesas para celebraciones, montó una de sus mesas decorada para la ocasión para poner en ella todo lo que habíamos preparado para la peque Alejandra.

Aquí os enseño algunas fotos de la mesa y de los detallitos, donde está todo lo que hemos hecho en estos últimos meses:









Os enseño ahora fotos de las dos cosas con las que yo colaboré en el regalo, las espardeñas y el sonajero búho:


Buho amigurumi

Buho amigurumi




Y para terminar, lo hago con esta foto del grupo completo (bueno, faltaron algunas de las compis, que no pudieron estar ese día en el momento de la sorpresa, pero aparecemos la mayoría)


Y estuvimos más que acertadas dando la sorpresa a Estefanía el miércoles de la semana pasada, ya que el sábado Alejandra decidió que ya era su momento de llegar al mundo.

Besos y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario