jueves, 20 de abril de 2017

NOVEDADES DE PRIMERA COMUNIÓN

Igual empezáis a pensar que estoy últimamente un poco monotemática, pero es que este trabajo mío va por épocas y ahora los pedidos de Primera Comunión se llevan la palma, como ya estáis comprobando :-D

Pero para no hacerme pesada del todo, aunque siga con el mismo tema, de vez en cuando os enseño alguna novedad.

¿Recordáis que hace ya varias entradas os enseñaba los nuevos modelos de recordatorios que había sacado para esta temporada? Por si no los recordáis, podéis refrescar la memoria aquí.

Uno de los modelos fue el que creamos entre mi amiga Mónica y yo para su hija Adriana, que hace este año su Primera Comunión.

Mónica es mi clienta más fiel desde hace años. Gracias a ella preparé los primeros recordatorios de Primera Comunión de Día tras Día, cuando Claudia, su hija mayor hizo la Primera Comunión hace ya 3 años. ¡Qué recuerdos…!

En aquella ocasión, además de los recordatorios, preparé para la comunión de Claudia una camiseta (la primera del modelo medallón), un cuadro con su dibujo personalizado y el tocado que lució en su gran día.

Y para Adriana, Mónica ha vuelto a confiar en mí de nuevo para que le haga varias de las cosas que quería para ese día.

Os voy a ir enseñando todo…

Como ya os he dicho, una de las cosas que he hecho para Adriana han sido sus recordatorios. Os había enseñado el montaje que preparé, pero ahora os enseño cómo han quedado ya impresos:

Recordatorio personalizado Primera Comunión


Para la celebración posterior a la ceremonia, he preparado la camiseta que os enseñaba la semana pasada en la entrada del jueves, con Ro-ro de Primera Comunión en columpio y que podéis recordar pinchando aquí.

Y por último, y aquí es donde viene la novedad (que la he dejado para el final para darle más emoción…), Mónica me dijo que si podía prepararle una lámina con un árbol de huellas, que lo había visto en varios sitios y le había gustado la idea para que se lo hiciera a juego con los recordatorios.

Así que me puse manos a la obra, fuimos viendo varias opciones de diseño y, finalmente, así es como ha resultado el árbol de huellas personalizado con la misma muñequita que los recordatorios:

Árbol huellas Primera Comunión personalizado

La lámina va enmarcada con un marco de color blanco en tamaño 30x40cm. Y junto con la lámina enmarcada lleva un pequeño marco con las instrucciones para que los invitados sepan qué deben hacer.

Aquí os dejo alguna foto del conjunto:

Árbol huellas Primera Comunión personalizado

Árbol huellas Primera Comunión personalizado

Árbol huellas Primera Comunión personalizado

Y como ya sabéis que me gusta una foto de grupo más que a un tonto un lápiz, no pude evitar hacer una foto a todo el pedido de Mónica junto:


¿Os ha gustado la novedad? Si os apetece que prepare un árbol de huellas como este no tenéis más que decírmelo, porque igual aún estáis a tiempo de poder encargarlo ;-)

Yo me quedo con las palabras que me ha hecho llegar Mónica de su hija Adriana, a la que le ha gustado todo muchísimo, aunque parece que la camiseta ha sido lo que más ilusión le ha hecho.

Besos y hasta la próxima entrada, en la que os enseñaré otro pedido de comunión, pero esta vez para un niño.

1 comentario: