lunes, 8 de enero de 2018

CONJUNTO DE REYES PARA ISABEL

Bueno, pues las fiestas navideñas llegaron ya a su fin y poco a poco vamos retomando la normalidad en nuestras vidas.

Después de estas dos semanas llenas de días festivos, de reuniones familiares, comilonas y demás, ya se iba echando un poco en falta la rutina diaria.

¿Qué tal se han portado los Reyes Magos con vosotros? Espero que hayan sido generosos y que os hayan traído al menos alguna de las cosas que deseábais. Yo, por la parte que me corresponde, no me puedo quejar en absoluto ;-)

Hoy os voy a enseñar un regalo que alguien ha recibido en este día de Reyes. Se trata de un regalo personalizado y que además complementa a otro regalo anterior. Os cuento…

Hace ya alrededor de año y medio, se puso en contacto conmigo Manuel, porque quería regalar a su mujer una camiseta personalizada con un dibujo de Ro-ro en familia, como yo las llamo, en la que aparecieran dos muñecos que representasen a su mujer y a su hijo.

Aquí, en esta entrada que hice en su momento, os conté la historia de esta camiseta.

Pues hace algunas semanas, se volvió a poner en contacto conmigo Manuel para hacerme un nuevo encargo. Quería que hiciera un bolso y un abanico a juego con la camiseta del pedido anterior para regalar a su mujer en Reyes.

Así que, dicho y hecho, me puse manos a la obra. Para el bolso eligió un modelo de un solo asa regulable y me comentó que a su mujer le gustan los estampados tipo Desigual.

Intentando aunar todas sus peticiones, esto es lo que se me ocurrió hacer:


bolso personalizado

bolso personalizado

bolso personalizado

bolso personalizado

bolso personalizado

bolso personalizado

bolso personalizado

Y además del bolso, como ya os he comentado antes, también me pidió un abanico con el mismo dibujo, del mismo estilo de los que realicé el curso pasado para regalar a un par de maestras y que os enseñé aquí o aquí.

Así resultó el abanico, con su funda para guardarlo a juego con el bolso:


Abanico personalizado

Abanico personalizado


Y no podía dejar de hacer la foto de grupo:

 


¿Os ha gustado el conjunto? Yo espero que a Isabel le haya gustado su regalo. Desde luego, se trata de un regalo único, que no va a lucir nadie más que ella.

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario