lunes, 15 de enero de 2018

UNA DE GATOS

La semana pasada os enseñaba por aquí la camiseta que hice como regalo de Reyes para mi sobrino Nacho. Aquí podéis ver cómo fue su camiseta inspirada en Sevilla.

Hoy le toca el turno al regalo que preparé para Rosa, otra de mis sobrinas. Y si Nacho es un fan de Sevilla, Rosa es una auténtica enamorada de los gatos.

En años anteriores ya os fui enseñando diversos regalos gatunos que hice para ella. Aquí, aquí, aquí o aquí podéis recordar algunos de estos regalos.

En esta ocasión, para Rosa también hice una camiseta. Un pajarito me chivó que había una camiseta con un dibujo muy simpático que a ella le había gustado. Así que realicé este mismo dibujo, pero cambiando un poco los colores del mismo, especialmente del pelo de la protagonista, para que se pareciera al máximo a mi sobrina.

Y así es como quedó la camiseta terminada:





¿Os gusta cómo ha quedado? En esta ocasión el dibujo no es diseño mío (he de decir que no se quién es el autor del dibujo, ya que me enviaron una foto de la camiseta con este dibujo para que viera cómo era), pero lleva su pequeño toque de personalización, para que ella se sienta identificada del todo ella :-D


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario